domingo, 29 de mayo de 2011

La historia de amor más corta y triste del Mundo

¿Me keres?
No.

(O talvez sea la historia de desamor mas larga del mundo)



PD: La vida se ha ensañado conmigo y me estaba dando una paliza. El problema es que cuando la vida te pega, te pega sin parar. Y cuando eso pasa, no queda otra que cubrirse y soportar, porque es muy probable que después del primer golpe vengan unos cuantos más, y por lo general, mas duros que el primero.
No importa que tan duro te creas, ni que tan fuerte puedas golpear, nunca nadie va a golpear más fuerte que la vida misma.
Una vez que la golpiza acabó, uno puede darse el lujo de rebobinar la cinta y ver en cámara lenta, cuadro por cuadro, que carajo fue eso que te lastimó tanto, que te noqueó y que te dejó en el piso rogando que alguien tire una toalla.
No se puede analizar una crisis estando en medio de ella.

PD1: Cuando no estoy tapado de laburo (hoy siento que estoy cumpliendo una probation por la cantidad que tengo). Cuando mi páncreas lo permite. Cuando me aburro, cuando estoy triste, cuando hay enojos que no se me pasan, cuando quiero reírme de mis desgracias, cuanto tengo puchos y café, cuando quiero llorar de dolor y de bronca, cuando me tortura el insomnio, cuando critico, cuando me observo, cuando se me antoja, cuando debería estar haciendo otras cosas, cuando siento que no hay nada mas que quisiera hacer, vengo y escribo.
Cuando ustedes quieren vienen y leen. Así funciona la cosa

PD2: Buscando cruzar el límite de lo que cree es el límite. Allí están los porqué. (Pardo). Es lo único que pienso escribir por falta de tiempo.

PD3: La superadez me puede.


Cuñado dice: Queridos lectores y seguidores de esto que hemos llamado "el Blog de Majestuoso".
Viendo que el cuento no tiene mas de 5 palabras y que el autor nos ha dicho que el trabajo lo supero en estos dias, quiero mostrarles un video en donde dejo al descubierto,(ya me parezco a FACUNDO PASTOR) cuales fueron las actividades que majestuoso realizo en estos ultimos dias... desde ya espero puedan disculparlo y exigirle que vuelva al ruedo de donde pertenece.
Como diria el legendario Acavallo "NO ME BAJES LOS BRAZOS PENDEJO"




                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario