domingo, 8 de mayo de 2011

Odio 2.0

Es tanto lo que odio que no se por donde empezar, talvez sea sólo un resentido y sienta esto porque trabajo de vendedor y no puedo desquitarme de otra manera de las cosas que vivo a diario. Mi viejo odiaba también muchas cosas, y ya de chico me inculcó que el universo hostigador no se deja vencer fácilmente (ya de niño torturaba cucarachas), pero el era mozo y tenía la posibilidad de escupirles el café a los que le rompían las bolas, pero yo no tengo esa suerte, es raro que la vida otorgue la posibilidad de realizar semejantes revanchas.

Soy diabético pero soy un amargo, me empalaga hasta el Fernet y la publicación de este blog es sólo explicable gracias a mi carencia de sentido del ridículo y con el único propósito de paliar el triste hecho de que mi odio por el mundo no es rentable. Ya no espero que por mi vida pase el tren de la alegría, entonces me divierto odiando personas, cosas, situaciones. Dicen que lo peor es cuando el dañado odia y se vuelve igual o peor que aquel que lo daño, si esto es verdad entonces queridos lectores, no merezco perdón.

Odio el goteo de los aire acondicionado y a las viejas que riegan y me mojan cuando paso, siento que me dicen " Tírenle agua que se seca la ballena". Odio a los reflectores que se encienden cuando paso y a las alarmas que hablan y dicen "No se que…activada"

Me sacan las viejas desquiciadas que hacen seña “Que no al colectivo” y atrás somos 54 en la cola. Si suben sacan boleto con monedas de cinco centavos. Son las mismas que cuando estoy segundo en la cola, viene un bondi y la vieja lo para, pero se da cuenta que atrás viene otro mas vacío y decide ir a subirse a ese, yo me subo al primero que vino. No puedo explicar la alegría que me da cuando el segundo bondi sigue de largo o no le abre la puerta a la vieja y cuando pretende volver al primero, este cerró la puerta y arrancó, esta alegría sólo es comparable a la que de niño sentía cuando alguien no encontraba el boleto cuando se lo solicitaba el chancho. La alegría no tiene fín si ademas llueve. Me dan ganas de gritarles "Vieja zorete paras un bondi y me lo dejas a mí como si fueran tus sobras, jodete boluda"

Los emoticones me ponen histérico, odio a los que aplauden en el cine o en los aviones. Odio a los vendedores que entran en el guardarropa y te agarran en bolas, me sacan los zoretes que venden zapatos y te dicen sos un nueve, decí treinta y nueve la puta que te parió.

Odio a Julio César Grassi me ahorro el "padre", no se lo merece.

Confesore y la rreputisimamadrequetepario!!! Nunca le vas a pegar en el pronóssstico!!! Por que no te asomássssssss antes de hablarrrr hijo de puta!!!!!. Fernando Confesore si te veo, te conecto. Jamas la emboca y uno debe salir a la calle con bufanda, malla, patas de rana, paraguas, bronceador, casco para el granizo, lentes de sol, pasamontañas, una reposera, calzones de frisa y una zanahoria por si quiere hacer un muñeco de nieve. Confesore no me jodas tenes problemitas.

En el Havanna de Corrientes y Uruguay hay un boludo que va a las seis de la mañana y todos los días intenta hacer el Sudoku, los hace mal y los deja sin terminar. Odio que me hagan el Sudoku, mi hija mayor me los hacía pero por lo menos los hacía bien. ¡¡¡Que alguien mate a ese hijo de puta por favor!!!

Cómo me revienta que el peluquero crea que su trabajo incluye diálogo, a mi me toco un locutor, no para de hablar. Me genera un Tsunami de violencia.

Odio a los pelotudos que ponen "proactivo" en el curriculum vitae, y decir "Currículo" es de trabajador de limpieza.

Odio a mi cuñado cuando me recuerda el día en que salí contento con la obtención de mi registro de conducir y le pedí su coche para practicar y me lo dejó con el freno de mano puesto, al intentar sacarlo y acelerar simultáneamente se lo estampé contra una columna. Jamás volví a intentar manejar, la joda me salió 2.000 pesos en ese entonces, que me arreglen el orgullo me costó un poco mas.

Odio muchas cosas mas y sin  liviandades. Llevo mi intensidad a cuestas, con la enorme diferencia de que ahora la regulo y la diversifico, y en compensación realizo verdaderos actos de amor y compasión como el que tuve el otro día, en el que cruzando la Plaza Lavalle divisé una pequeña paloma que no podía levantar vuelo y temiendo que la agarre un gato, la tome entre mis manos y se la lleve a la veterinaria de Sarmiento y Montevideo. Al llegar la veterinaria me dijo, que no volaba por que era muy pequeña y que con mi intervención lo único que logré es sacarla de su hábitat natural y que seguramente su madre la estaría buscando. En otras palabras me había mandado una cagada. El mundo entero conspira para tirarme de mi rama, pueden creerlo tuve que agarrar a esa paloma de mierda y llevarla al lugar donde la encontré.

Tengo muchos más odios pero ya están mis milanesas.



PD: Miguel uno de los miembros de la orquesta del Titanic esta de viaje por el viejo mundo, y como PCNet es una empresa en serio (en serios problemas), me han encomendado que asuma sus tareas, por ende duermo cuatro horas como Neustad y los chóferes de micro. Lo único que me consuela es que no es un viaje de placer va con Gladys (su esposa), a mucha gente le parece medicable. Por ende si durante este mes no vuelvo a postear sepan disculpar las molestias.

Pd1: No, enserio querido amigo, por acá todo bien. Se que donde estés lees este pasquín. A tu regreso me dirás si las descripciones de las ciudades eran acertadas, verificaras si existen y si son como yo las imagino. Que desciendas por las colinas del deseo, que cruces las valles del olvido y los desiertos de la constancia.

Pd2: Insisto no tengo Feisbuc, no quiero amigos virtuales, ya que en el mundo real jamas lo seremos. Son muchos años tratando de olvidar a mucha gente, como para venir a encontrármelos por medio de una de estas redes sociales de mierda.

PD3: Si logro convencerla en Junio vuelve Damehelio, a pesar de que también me parece medicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario