domingo, 26 de septiembre de 2010

Amo tu teta (Aunque la otra no este)

En breve vuelve Arjona………. "Eso si que va a ser duro".
Me provoca una violencia pocas veces vista y me altera a niveles indecibles escuchar a este imbécil. Habría que secuestrarlo y obligarlo a escuchar  sus discos  para que sufra y luego molerlo a palos.
Acá, en nuestro país. este pelotudo llenó 27 teatros. Su público está compuesto por minas que se sienten identificadas con sus canciones, por ejemplo, la gorda millonaria y cornuda que se encama con un tachero del que ni siquiera está enamorada.
En un reportaje dijo: "Las argentinas son mi inspiración". Este imbécil cree que las argentinas son todas gordas putas, grasas e idiotas.
Tengo analizadas las melodías siniestras que compone. En una frase menciona una característica femenina y luego, en la misma, la contradice.
 Es sencillo, veamos:
"Tu reputación son las seis primeras letras de esa palabra". (Increíble)
"Tu silencio me aturde"
"Voy a cerrar los ojos para poder verte"
Además transforma rasgos físicos defectuosos en virtudes en una pretendida reivindicación de ciertos valores en detrimento de la dictadura de la exterioridad.
"Quiero que me abracen esos kilos de más"
"Tus rollos me envuelven"

Voy a tratar de emular a este engendro y componer algunos temas imitando su terrorífico estilo:
“No es miedo es cagadera"
" No soy duro es estreñimiento"
"Fijo mis ojos en tu rostro pero mi mirada en tus varices"
"Amo tu teta, aunque la otra no esté"
Compositor es Julio Iglesias, que compuso "De niña a mujer". Yo una vez compuse un tema que casualmente dediqué a Arjona, se titulaba "De niño a semejante hijo de puta"
Arjona debería contemplar la posibilidad de hacer una gira con los ridículos e incestuosos hermanos Pimpinela, a quienes también odio no sólo por su música sino por su eterna buena onda, Ya que está, le podríamos agregar que se lleven grabados los alaridos de Fito Paez y convoquen como cantante invitado a Enrique Iglesias que con su cara de constipación crónica puede perfectamente interpretar muchas de las creaciones de Arjona.
Fue desterrado de Guatemala por torturarlos con sus canciones, por destruir el idioma castellano y por producir gangrena de tímpanos.
Prosigo con el análisis de las canciones creadas por el cerebro de este pelotudo:
"Tal vez me equivoqué, no quise hacerte mal". ¡ Entonces la puta que te parió, no cantes!.
Esta canción se la dedicó a su padre, que al escuchar a este crápula debe haber muerto de un cáncer fulminante.
"¿Cómo deshacerme de ti si no te tengo?". Es de Arjona también, y …..¿a qué otro idiota se le puede ocurrir esta frase?
"Sería todo un detalle y todo un gesto de tu parte que coincidiéramos, te dejaras convencer y fueses como yo siempre imaginé". Arjona. (Mirá si este insufrible va a escribir esto. Obviamente es de Serrat)
"Dime que no" Es un raro ataque de sinceridad que le dio a este pelotudo. Su composición más digna.
Hay cosas que no se pueden creer. En la calle vi un cartel que rezaba: "Tributo a Arjona", es peor que las boluditas que llaman a la radio pidiendo un tema de este impresentable, diciendo "¡¡¡Hola!!! La radio está buenísima, saludo a todos los que me conocen y a mi vieja que está acá al lado mio". Ni que hablar de los granhermanizados por el Feisbu que forman grupos de fans y que están en lista de espera para un implante coclear. "¡¡¡Hola habla Roberto del centro con una 45 cargada apoyada en la sien izquierda y quiero saber si es verdad que vuelve a cantar este hijo de puta en la Argentina!!".
No veo el momento en el que diga que se retira de la música aunque después de un tiempo vuelva como todos para llenarse de guita. Aunque este tipo si pone un 0800 POR FAVOR NO CANTES MÁS ¡¡¡se salva!!!
Otro ejemplo de su contundencia poética es "De vez en mes", acá nuestro juglar le canta a la menstruación. Obviamente ¡¡¡Arjona es un groso!!! pero "NO ES PARA TODOS".
En los recitales es insuperable, es de los boludos que cantan y con las manos te explica la canción. Guillotinarle las falanges con una tijera articulada sería una solución. Es además de los cantantes que arriman todo el tiempo el micrófono a las boludas que lo van a ver, para que canten. Cantá vos trolo, para eso pagan la entrada. Y además se autoaplaude este indignante. En resumen, un boludo completito, completito.
Si una mina va a tu casa y te deja un CD olvidado de este tipo, además de estar marcando territorio es una sorda de mierda. Y si es un CD original comprado debe morir, por que una cosa es la diversidad de gustos y otra muy distinta es la falta de criterio.
En el infierno pasan  a Arjona todo el tiempo, estoy seguro. Ojalá vaya a parar allí a perpetuidad y deba escucharse en forma continua. Algo habría que hacerle a este tipo…pero lo pienso y todo me resulta insuficiente…Lo cagaría a trompadas al igual que la siguiente caterva de energúmenos: Facundo Pastor, Marcelo Benedeto; Eduardo Feinman, los dirigentes de TBA, Mike Amigorena, el padre de Ricardo Fort y al pelotudo que dijo a los Pimpinela: "ustedes deberían formar un dúo",
Para la realización de este post tuve que llevar a cabo toda una investigación. Merezco leerme un libro completo de Pablo Coelho, el Arjona de la literatura, escuchando un disco de Arjona de los dos lados con la púa bien limpita.
Sospecho que no necesito agregar una sola palabra más.

PD: Hoy pudo haber sido un gran día. ARJONA TU CANTO ES “RODADO”, que no te agarre porque te voy a incrustar el puñal en la tráquea para no tener que escucharte mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario