domingo, 17 de abril de 2011

¡¡¡Que noche Tete!!!

Sí, siempre creí que la única forma de "triunfar en la vida" era ser auténtico, fiel a uno mismo, no transar, confiar en las propias capacidades y remar, remar, remar como quien dice...  "Romperse el culo". Lo que no puedo determinar es en qué momento decidí dejar de hacerlo.  Hoy, con los brazos cansados de remar… los remos los uso  para untar las tostadas en el desayuno.

A raíz de mi encuentro con Ricardo Rubén comencé a ver las cosas desde un lugar diferente, desde otra óptica si se quiere, y así uno comienza a comprender el porque de ciertos resultados. Hoy  sólo una cosa me conforma mas que el éxito propio y es la desgracia ajena (como a la mayoría de los argentinos).

Le comenté a mi amigo Miguel del encuentro con nuestro viejo compañero Ricardo Rubén, quien lo recordaba con afecto y me dijo "Que bueno", llamalo y arregla una salida. Eso hice, lo llamé y este me propuso que vayamos a cenar a un Restaurante con show y acompañados de nuestras parejas. Ademas me preguntó si no tenía inconveniente en que él invitase a un amigo suyo.

No tengo el SI fácil…tengo el NO difícil. Acepte su propuesta y quedamos en encontrarnos en el Restaurante el día sábado. Como Ricardo Rubén iba con Roberta su mujer y  el amigo con la suya, decidimos con Miguel invitar a dos viejas conocidas de los miércoles literarios  a la cena (otra no teníamos, los dos estábamos en banda).

La idea era llevar a estas dos amigas para que Roberta (dado su actual desbarranque) se sienta cómoda, ya que nuestras amigas poseen un delicado balance entre kilos, años y cultura (todo en exceso), no quisiera decir "Gordas", para nada, solo chicas con capacidades estomacales ampliadas, (el único cinturón que pueden ponerse es el cinturón gástrico), entradas en kilos y en años. De esa manera no se generarían comparaciones odiosas ni  confrontaciones entre las mujeres (las conozco como todo hombre que tenga hermana, madre, esposa, perra, gata  o cobayo hembra,  a la perfección). Hasta ahí estaba todo controlado.

♪♪Sá-ba-do en la ciudad, sábado♪♪. Hacía varios sábados que no salíamos con Miguel (evidentemente nuestros años dorados se terminaron). Estábamos  contentos. La idea era aprovechar el tiempo porque después no hay reintegros. En el baño el espejo me devolvía un peinado que no quería tener, la estática se había apoderado de mi cabellera,  al mejor estilo Jackson Five, pero la fiebre del sábado por la noche sepultó por un momento el dolor de ya no ser, me sentí un pibe la media hora que me demandó finalmente mi peinado aplastado con Glostora, ahora parecía el Toto Paniagua.

Yo no sé si le entendí mal a Ricardo Rubén, o fue a propósito, la cosa es que llegamos al lugar de encuentro nosotros cuatro en un remix, le digo a las chicas bajen rápido que ya llegamos,¡¡¡ imposible!!!!, ¡ cómo me costó despegar a la gorda del asiento!, estaba encallada, me dice Miguel ¿trajiste la linga? Estaba tentado y la risa disminuía aun más mis fuerzas. Al fin en tierra firme, repuesto de la proeza, levanto la cabeza   y diviso a lo lejos  a Ricardo Rubén bajando de un  BMW, a su lado se hallaba un intento de persona, una caricatura, un tipo de unos cincuenta años vestido con una guayabera, pantalón blanco, zapatos blancos, munido de abundante  bijouterie, cadenas y pulseras, ¡¡Don Johnson!! exclamé, paseándose cual winner por Miami, acompañados por dos pendex infartantes, Yésica (Pimpollo) y otra jovencita de unos veinte años.

Sólo atiné a gritar:"¡NO! ¡No podésssssss!": quise desaparecer, por un momento pensé en evitarlos, pero ni bien nos divisó Ricardo Rubén nos grito¡¡¡Acá estamos¡¡¡.No había escape posible de volver con Miguel a nuestro delivery de sábado por la noche. Tras los saludos de rigor nos encaminamos hacia la mesa que había sido previamente reservada por él.

Ya ubicados en la mesa comenzaron las presentaciones de los ocho comensales y nos dispusimos a pasar la peor noche de nuestras vidas…
Miguel durante toda la velada tuvo una cara que se la pateaba, la cara de "Calavera que chilla", la composición de la mesa a su criterio no poseía un atisbo de realidad, por un lado nosotros acompañados por dos Kohinoor (Pero blanditos)  un verdadero festín para los gusanos, eran Nini Marshall y Yiya Murano y ellos con dos pendejas espectaculares. La escena era dantesca, Miguel en toda la noche no abrió la boca ni para comer, temía atragantarse, se autocondenó a la inanición, no pudo soportar la situación evidentemente, la envidia se apoderó de él, pero no podía dejar de mirar a Yésica quien le devolvía la mirada como queriéndole decir: “disculpa, no podrías mantenerme”

Rompió el hielo el amigo de Ricardo Rubén que si bien dio su nombre (que no recuerdo en este momento),  no parecía un personaje real, era un orangután en celo, del tipo "Seré bruto pero como lo disfruto", un exacerbado, un dicharachero de cuarta, un grasa total al mejor estilo Johnny Alon. Arrancó con un desagradable comentario de naturaleza sexual (que no recuerdo en este momento) pero que me resultó patético y que sólo festejó su novia "Tete" que lucia una remera que decía "Acepto Débito", que apenas cubría sus enormes tetas (a las que si recuerdo en este momento).

Borges decía "Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en el que el hombre sabe para siempre quién es”, y es lo que yo sentí en ese momento, me sentí un anciano, al lado de ese perverso espeluznante vestido a lo Ricardo Fort, sus comentarios exclusivamente de naturaleza sexual generaban en Miguel caras y gestos que lo revelaban en su pequeñez y lo exponían a un ridículo del que no tenía defensa.

Siento un desprecio escandaloso por este tipo de individuos, cancheritos, modernosos, exagerados, espamentosos. Además pensé ¿Qué tipo de ganso siniestro puede pensar que a sus cincuenta años es natural salir con una niña de veinte?

Los dos Kohinoor y Miguel ni abrían la boca y me miraban con cara de ¡¡¡Que noche Teté!!!. Entonces yo sugerí ¿Qué les parece si elegimos lo que vamos a comer? El pelotudo sin diluir, el Pimpollo y Teté asintieron. Haciendo gala de mis conocimientos obtenidos en el seminario que tomé de cocina tibetana avanzada, pregunte a las chicas ¿Ustedes saben cocinar? con el propósito de instalar un tema y romper el hielo.
Nini Marshall con su voz de Catita contesto por supuesto "Al hombre se lo conquista por el estomago" por eso yo estudie cocina, claaaaro dije yo, pero pensé debe cocinar como el orto porque esta no engancha ni las medias.
Teté que por su aspecto era la reina del delivery agregó "No, lo nuestro es el arte, nosotras estudiamos comedia musical" en lo de Reina Reech.
Yo acoto: Cocinar esta bueno, cuando cocino con mas de diez ingredientes actúo como si me filmaran para Utilísima, pero en realidad pensé "chicas con las tetas que tienen no les hace falta cocinar y mucho menos estudiar" y miré dereojo a Yiya Murano y pensé pero vos no zafas ni como Ingeniera Nuclear.
Ricardo Rubén: Chicas por que no cantan algo para mis amigos, demuestren su talento, dale Pimpollo…dale plei!!!!
Yesica y Teté que no son niñas de hacerse rogar mucho, comenzaron a cantar a dúo y a capella. Nunca pude descifrar que tema quisieron cantar, era una suerte de  karaoke pero sin letra y sin música. Lo hacían tan pero tan mal que lo único que se me ocurrió para soportar el momento, fue imaginármelas desnudas.
El grasa por su parte agrego "Estas chicas tienen un potencial enorme". Yo pensé "Quisiera ver si no te la garcharas, si consideras que estas minas cantan bien, desafinan hasta cuando tocan el timbre y tienen menos dotes actorales que una Moulinex", pero asentí con la cabeza a modo de apoyar su comentario.
Yiya -agregó- Cómo se nota que estas enamorado... ¡y bueno el amor es ciego! Pero por la cara con que lo dijo note que a esa altura ya había perdido el eje y pensó además "es sordo, ridículo, estupido y necio…"
Nini -pregunto- cual tía Valentina ¿No les resulta un obstáculo la diferencia de edad? ¿Sus padres que opinan?
Yésica: Con Ricardo Rubén mi vieja se lleva bárbaro, tiene solamente dos años menos que él.
Teté -preguntó a las dos cacatúas que llevamos- ¿ y ustedes que estudiaron?
Nini -contestó- ¡¡¡Estudiamos Filosofía, las dos!!!!
Yo -pensé- Filosofía barata y zapatos Ricky Sarkany.
Yiya: Nosotras decidimos cambiar el 90-60-90 por un cerebro con gimnasia.
¿A que centro de canje habrán ido? Estas dos ni a los doce años tuvieron esas medidas.
Teté -exclamó-  Yo estudie en el secundario que la filosofía es muy importante para la vida.
Ahhhh….., exclamamos en conjunto.

Estimado lector ¡Yo se que a esta altura te empezaste a cagar de la risa!!!. Vamos, todos sabemos que este tipo de modelitos no son capaces de semejante razonamiento. Bueno como dice Jelinek "Te lo dejo a tu falta de criterio"

Cualquiera que esté más cerca de la jubilación que de la primera comunión es un viejo. Punto.  Después de varias derrotas y algunas victorias, uno empieza a medir las batallas no por el resultado sino por las cicatrices que el tiempo nos deja. Particularmente pasé la mayoría de mi vida con los dientes apretados, no llegue ni a los treinta con mi dentadura original. Hoy a los cincuenta sé que no alcanza con tener pocos dientes, hay que además pegárselos con Corega. Estas pendejas necesitan un traductor simultáneo que les pase en limpio la realidad, son tan básicas con sus  ringtones horrendos y sus Blackberry siempre conectados, Dios les conserva la autoestima porque  a mi esa noche me la destruyeron.

La noche continuó, en un momento las niñas fueron al baño, y las dos versiones femeninas de Benjamin Button, nuestras amigas, dejaron de lado la filosofía y, mujeres al fin, destilaron su veneno, aprovecharon para criticarlas, les sacaron bien el cuero, que las tetas eran de siliconas, que esos traseros no resisten firmes después del primer embarazo y exclamaron -además "Esto no es amor"- No comparto dije…estas presumiendo que estas señoritas intercambian amor por dinero, ¿Acaso no creen en el amor? Nosotras ¡Si!, ellas ¡No!

La situación planteada,  una alternativa entre dos inexistencias. Ahora se puede volver del ridículo pensé, ¿Habrán puesto una boletería? Mal de muchos consuelo de tontos, pero consuelo al fin. Por un momento evalué lo posibilidad de ponerme bien en pedo y bailar a go – go arriba de la mesa el Tuta Tuta con las pendejas y dejar a las dos cacatúas que sigan departiendo sobre los últimos descubrimientos de la fusión en frío, corriendo el riesgo de que alguna de las dos vetustas se aproveche de lo que quedaba de mi orgullo.

Querido lector ya te empezaste a cagar de la risa otra vez!!! Pero hice una investigación en Internet y es normal que esto les ocurra a los hombres llegada una determinada edad. Los argumentos científicos se los debo. Usted busca un amor así ¿Cómo piensa pagarlo?
La noche seguía, yo con mi cabeza de hombre confundido. Escuche que Ricardo Rubén le decía a Yesica "Portate bien" ante una escena romántica sobreactuada de la chica (le estaba manoteando el ganso por debajo de la mesa). Las situaciones románticas me ponen incomodo, me dieron ganas de zamarrearlos y decirles "Sean Reales", pero el Pimpollo gritó "¿Qué? ¿Me vas a mandar a la cama sin postre?".
Yiya la escuchó y me pregunto ¿Que quiso decir? No sé le conteste," No la entendí, tan profunda es…" y agregue "¿Yiya porque no le ofreces un tecito?..."Hay, “no me des ideas” balbuceó.

La noche estaba justificada, la realidad bruscamente usurpó las dimensiones ilimitadas de la esperanza.  A la desaforada esperanza, sucedió, como es natural, una depresión excesiva. "Afortunado en el juego, afortunado en el amor". Lo miré a Ricardo Rubén con admiración y pensé "Un buen perdedor no es otra cosa que alguien que ya se acostumbró a perder" y le pregunté ¿Cansado no?  ¿Cansado yo?... Naaa... Estoy más ENTERO que un yogur! a lo que el grasa de Johnny Allon agrego "Nosotros estamos de joda las 24 horas del día y de la noche también, tomamos Viagra". Les pregunté ¿y no tienen miedo que se les pare..."El corazón" como a Pompillo…? que en paz descanse.

Salimos todos del lugar. Ya en la calle pasó un camión jaula y estuve tentado de decirle a las filosofas "Chicas llegó el remise". Las miré bien y seguí pensando "Si me apuntasen con una pistola a la cabeza, y tuviese que tocarlas para salvarme, yo mismo apretaría el gatillo".

Como el hombre es un ser de contradicciones constantes y yo soy muy hombre… y como no me queda tiempo para sopesar los pros y los contras de cada paso en mi vida, y como siento que estoy equivocado cuando veo que la gente coincide conmigo, haré yo también mi propia metamorfosis, me asociare al Fans Club de Miranda, solo para garcharme pendejas. El paso siguiente a madurar es estar podrido, y si el éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina… Y no me vengan a decir a mi que la guita no compra la felicidad!!!!!. Como dice Sabina a partir de hoy "Mi plan es envejecer sin dignidad" y como dice ese otro genio, el guitarrista de  "Arpeghy"  Diego Solís "He aprendido que en la vida no alcanza con tener las pelotas gigantes, hace falta algo mas, hay que agrandarse la garcha"…

Llegue a casa, mire los mails y veo el de Damehelio que a continuación transcribo y que inyectó aún mas helio a mi autoestima.

Hay majestuoso, UD. es tan cíclico en todo su pensar que me altera, me marea, me agota, me saca!!!! Pasa de un estadío a otro sin solución de continuidad, lo que ayer era para UD. una verdad irrefutable hoy se convierte en una duda cartesiana.

Pero vayamos por partes diría la mutilada de Caseros. ¿Es que ahora Ud. piensa seguir el derrotero de vida de Ricardo Rubén y salir a cazar presas jóvenes? Yo, que  lo conozco de pequeño debo reconocer que si hay algo que no ha modificado para nada son sus gustos femeninos, vaya a saber el porque del asunto pero  permanecieron por siempre inalterables. Hace un tiempito escribí una poesía que lo pinta de cuerpo entero, tan descriptiva de su realidad y tan sentida a la vez, y creo que llegó el momento justo de dedicársela, ahí va con todo mi afecto.

Aunque casi no parezca
Su deporte es la pesca
Bagres, besugos y meros
Sellan su estilo bagayero

Recuerdo una tarde de pique
En la que evité que me salpique
Pero  pescó una buena raya
Que resultó ser una paraguaya

Por eso cuando el tiempo evoco
Mi concepto no revoco
Su estilo es la mujer  barroca
Por eso a los bichos convoca.

Si lo encontrás una noche cualquiera
Será detrás de una gorda repostera
No tiene sentido que se amargue
Las gorditas son su target

No es una verdad de perogrullo
Que el bagayaje es lo suyo
Y concluyo con buen criterio
Es un bagayero sin misterio

Esta es su fotografía Majestuoso, o lo era hasta ayer, y no está mal modificar los gustos, todo lo contrario, es más en su caso ameritaba, pero UD. querido volcó. No tiene término medio, se va de una punta a la otra, de un terrible bagayo ceñido y todo amatambrado a una lolita turgente, por favor, un poco de mesura, esta como loco. Y su discurso del ser interior y de  que lo seducen las mujeres inteligentes,  informadas, buenas, compañeras ¿Dónde quedó? Claro, lo vio a Ricardo Rubén tan emocionado con la jovencita,  con una sexualidad exacerbada que pretende emularlo y así sentirse jovial, rejuvenecido, viril, más macho.

Es verdad que la juventud se contagia pero no podemos dejar de mencionar el refrán popular que dice: “los hombres jóvenes dan amor, los maduros gasto y los viejos asco”. UD. no tiene edad para entrar en esa categoría de viejo verde todavía, pero tampoco se convierta en un hombre alfa que anda de happy hour todo el tiempo, buscando muchachas de carne fresca y maciza, multiorgásmicas, piel hidratada, pechos de miel y ojos de papel.  

Mi finalidad no es convencerlo, conociéndolo, sería una tarea estéril, mi intención en este momento es golpearlo, pero no lo tengo a mano, por eso le voy a dar unos tips o consejitos para que esté atento y no baje la guardia. Tome nota (me calenté):

·         Si su propósito es estar con una niña para que se incremente su autoestima, refriéguesela por la cara a sus amigos, pero considere que en la medida que  crece su autoestima desciende  su cuenta bancaria, es directamente proporcional.
·         UD. va a aprovecharse de su juventud e inexperiencia y ella de sus bolsillos, por eso cuando se quede dormido después de hacerlo, asegúrese de haber escondido los pantalones, porque ella va a estar fresca como una lechuguita viendo dónde puede dar el zarpazo.
·         No trate de entablar una conversación coherente, hablan distintos idiomas, ella en SMS, deberá primero decodificar el lenguaje. Ah, por cierto, ¿Ya pensó a qué tribu urbana va a pertenecer? Lo veo jodido, por el jopo digo.
·          Apenas la aborde, pregúntele el nombre, todo lo que suene a SHHH debe descartarlo, Gisela, Yamila, Yésica, Sasha no son para UD. Le va a costar pronunciarlos, no son de su generación, ni siquiera son sus contemporáneas, elija más bien la mejor entre las Monicas, Susanas o Patricias.
·         Hágale abrir la boca, y si le ve un piercing en la lengua, huya despavorido,  si se le llega a enganchar en un testículo se lo extirpa en carne viva.
·         Revísele los dientes, como a los caballos, si usa aparatos fijos, los fierritos, los brackets no deje que se le acerque a sus partes pudendas, salga corriendo y trate de quedar del otro lado del Ecuador o su miembro quedara acanalado como un churro.
·         No le muestre sus fotos de joven, son recuerdos sagrados, se reiría de UD. eternamente, ahí esta en el Italpark con la camisa Lavilisto, el Fiorucci piel de durazno, las botas salteñas de gamuza y el Montgomery y al lado suyo Miguel con los jeans Robert Lewis, la camisa leñadora, un cárdigan Penguin y el Gamulán.
·         ¿De qué va a hablar? Ya se que no es su objetivo pero ni  de  música, UD. tuvo el privilegio de transitar los años más productivos  y ricos musicalmente hablando, nació en los 60, y creció entre los 70 y 80, y  no poder compartir con su pareja a Super Tramp, la ELO, Dire Straits, Creedence, Peter Frampton, Queen, Pretenders, el Rosko Funky & Soul que bailaba en Pinar de Rocha y tantísimos otros, es imperdonable.  Fuimos la última generación que bailó los lentos, ¡¡¡Dignifique hombre nuestro pasado!!!!

Me asalta una duda ¿UD. se arrancó la primera cana que le salió? Quién no, ya lo dijo Jose Ingenieros, encanecer es una cosa muy triste y nos advierte la proximidad del crepúsculo. Piénse bien lo que va a hacer Majestuoso, UD. está más cerca de vegetar que de pensar, de ser arrastrado que de empujar . La ley de la vida es dura pero es ley.
LISTO
Damehelio

Les doy unos minutos para que se recuperen del shock de leer a Damehelio

PD. No estoy loco. ¡Estoy psiquiatrizado!

PD1: Gracias a los lectores de este humilde pasquín por las 50.000 visitas y sus comentarios que si bien no publico muchas veces leo. Les deseo una vida de eterna primavera, que florezca todo aquello que sembraron en el mas frío de sus inviernos.

PD2: Ayer fui al Multiteatro a ver "Yo amo a mi maestra Normal" de Juan Pablo Geretto autor y único actor de la obra. Al final de la misma el solicita que si el espectáculo gusto, lo recomendemos. Eso hago entonces, lo recomiendo. Hoy en "Letras que cautivan" "El himno a Sarmiento" (ese si que no tenía que agrandarse la garcha, tenia un Lumilagro, el hijo de puta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario