domingo, 3 de abril de 2011

Odio 1.0

¿Hay sentimientos más honestos que el odio?. Son nuestros odios quienes nos definen realmente. Hace mucho que fui alcanzado por un brote de misantropía, muchos comportamientos de las personas generan en mi desde ese momento dos sensaciones simultaneas que resultan incompatibles para mi pobre aparato psíquico por un lado me causan gracias y por otro odio. Estoy  habitado por odios lo que es otra señal de mi inexorable envejecimiento Yo también era una de esas personas que ahora odio. Uno puede cuidarse de los malos y de los jodidos, pero contra los boludos no hay protección. A continuación personas que generan odio en mi,  a quienes les daría una golpiza:

Odio a las viejas ese personaje típico e infaltable de la panadería los domingos por la tarde (la anciana), ya es irritante entrar a la panadería y tener que traspasar esas cortinas de hule multicolores que no tienen ninguna función específica mas que obligar a uno a entrar con las manos juntas cual nadador. Una vez dentro me encuentro a esas viejas que siempre tienen un numero mas bajo que el mio se toman diez minutos para decidir la media docena de facturas que van a llevar, y que siempre te preguntan ¿Qué edad me da? y que me tientan a responderles 128 años. Odio a las panaderías que tienen "La docena de 15". Odio a las viejas que riegan en los balcones. No merecen perdón e imploro a la Virgen del Anses que se lleve.  Las que me tocan por error el portero eléctrico, me hacen bajar y resulta que vienen a "Hacerse las manos" al octavo piso, me dan ganas de decirles "Si me siguen tocando el portero yo mismo se las hago pero con una tenaza y que tengan que ir a un cirujano para que se las implante nuevamente.

Odio también a los que me quieren evangelizar por el portero eléctrico los domingos a la mañana. Voy a poner un cartel "El del tercero I (o sea yo) soy agnóstico, pro aborto, fiestero, anticlerical en síntesis un blasfemo y hereje total. No pierda el tiempo conmigo.

Odio a los que dicen "Toco madera y se tocan la cabeza".
Odio a los que dicen "Y bueno ….nada".
Odio la frase "No tiene desperdicio".
Odio el "Gracias Eh" (Ves que educado que soy)
Odio oír  frases como "y te digo más" o "de un tiempo a esta parte". Me provocan una ira desenfrenada
Como me rompe las pelotas perder algo y que me pregunten: "¿No te acordas dónde lo viste por última vez?"
Me indignan los tipos que dicen "Estamos embarazados" ¡Que mierda les pasa!
Me taladran el oído cuando dicen Que parte de.…………..no entendes. Los cagaría a palos, es original pero lo repiten cada dos minutos.
Los que dicen "Sábelo". El "Si te digo te miento" (no me jodan tienen problemitas).

Odio las puertas auto cierre del banco que no se pueden acelerar y a los cajeros que te devuelven la tarjeta adentro del documento.

Los empleados de Mac Donalds "Le tomo su pedido, no quiere agrandar su combo por dos pesos, no queres acompañar tu café con bastoncitos de muzzarella. Acá esta su vuelto. Gracias por venir" (No querido, yo ya agrandé el combo de mi vida, solo que a mi se me agrandaron sólo los huevos y los tengo al plato)

Tener que tolerar a los ochenta y seis que viven en el segundo F a quienes sus rasgos del altiplano delatan "¿Ustedes no son de acá, no...?" para mi pusieron un taller clandestino, que generan en mi una violencia sangrienta cuando escuchan la radio mal sintonizada y no les molesta, o peor aún, no se dan cuenta!!!. No entiendo que tipo de deficiencia auditiva o neurosensitiva padecen. Un día voy a bajar con un palo y calibrarles el oído.
No puedo dejar de preguntarme qué deformación estrambótica padecen estos sujetos en su membrana coclear que además escuchan a Daisy May Queen  quien ya bastaría con su seudónimo para odiarla ¿May? ¿Queen? (Hija de puta). Pasa mensajes de los pelotudos de los oyentes "me quiero quemar con..." o "Saludos a mi mamá que la tengo acá al lado mio". Esta boluda se cree que bajar 40 Kg. la convirtió en sexy, encaró a Cristian Castro y dijo textual " A mi marido le gustaba la celulitis que tenía en las piernas, porque le parecían capullitos de algodón". Pero lo que mas me irrita de esta boluda es que encima, después de semejante gesto de -amor y de terror- la hija de mil putas, lo dejó.

Igual de repudiables son los que me guardan las jarras vacías o tapan mal los frascos en la heladera. A estos habría que pegarles con un frasco de mermelada hasta que no se distinga lo que es un `párpado de un labio.

Me resultan abominables los que con un descaro inaudito ponen  pasacalles con un mensaje que solo ellos dos entienden, como por ejemplo "Amor, entregame el tuje que yo te entregué el mío" (Lo siento lo puse porque es gracioso). Una vez en Belgrano leí uno que rezaba "Gorda, felices 2 meses. Tu gladiador". ¡¡¡Gla-dia-dor!!! ¡Que hijo de puta!

De la tele (debería hacer un post aparte) pero no me banco a Marcela Feudale y su intolerante risa. A Cachito Vigil y Facundo Arana por lo buenos que son. Y los artista nacionales que hacen papeles de sordos y ciegos en las novelas (Araceli Gonzáles y Mariano Martínez) porque lo hacen pésimo y debería pasarles lo mismo pero en la vida real para que aprendan. Odio además a los canales que te ponen unas placas de colores gigantes que ocupan media pantalla  y que hacen que uno tenga que adivinar los goles. Me resultan inadmisibles también los jugadores que arman semejantes festejos por un gol de penal.

Los sigo odiando el próximo domingo…Mientras tanto seguiré tratando de "NO ODIAR", deseo reconciliarme con la sociedad. Me hallo trabajando a tiempo completo para torcer mi destino. Estoy en un momento bisagra, que son pocos en la vida, pero siempre muy significativos y nos cambian para siempre. Así que  si no cambio es porque mi bisagra esta trabada u oxidada.

La humanidad me odio, pero es mutuo.
Posdata: Odio escribir posdatas.

Posdata 1: Seguimos con la sesión "Contanos tu historia" (que nos reímos de vos). Vuelve Damehelio es una PROMESA.  En este blog no hay temas tabúes ni opiniones equivocadas. Además Stamateas escribió otro libro (No me digan que este tipo no es un genio).

Posdata2: Gracias Marisol por recomendarme a Lourdes la persona  que me ayuda ahora en la limpieza de mi casa.
Yo: Discúlpeme ¿Por dónde va a empezar? ¿Por el dormitorio o por el baño?
Paraguaya encargada de la  limpieza: SI…
Pienso….. (Por lo menos es positiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario