domingo, 13 de febrero de 2011

TQM (Te Quiero Matar)

Puedo escribir los post más raros esta noche pero mi obra está destinada a trascender por la oralidad, por lo que puteo cuando todos los días me veo obligado a tomar la línea D (la línea descontrol), y convivir durante treinta minutos con los shows de cantantes, poetas, mangueros, ciegos, actores, travestis, transformistas y todo tipo de engendros (el que dice que la felicidad es trayecto y no un destino, no viajó en esta línea). Uno de los ejemplares más patéticos son las viejas que se juntan a criticar todo en el vagón (Dios las cría y Metrovias y el Ansses las amontonan), y en el futuro esto se va a agravar, habrá viejas embarazadas, la ciencia lo va a permitir, y entonces no se podrá zafar de darles el asiento.

A veces, el universo te da indicios. Al abrirse la puerta del subte sale un señor vociferando con el mismo entusiasmo verbal de Jacobo Winograd ¡¡¡Hoy estamos, mañana NO!!! No entendí al predicador ¿Era una amenaza? ¿Una promesa? ¿Una revelación?......... pero me distrajo un asiento vacío.   Abriéndome paso entre la marabunta logro llegar hasta él. Un joven me cede el asiento, (uno desarrolla más o menos explícitamente algunas teorías respecto de cuáles deberían ser las conductas deseables de los pasajeros) el calor era insoportable, le sonreí ampliamente y me senté, casi lo abrazo pero me pareció demasiado.

Me tocó compartir mi travesía en medio de una señora muy fea que tenía dos nenitos que presumo mellizos, no podría creer que se la hayan cogido dos veces, que celular en mano le comentaba a otra el minuto a minuto de su vida al mejor estilo "Gran Hermano" "Estoy yendo con los nenes al zoológico", "Mi jefe me dio el día", "Me cayeron mal las medialunas", "Después del k.o. me voy a Pilates". Los nenes de tres años no paraban de moverse, la madre les dio una bolsa de cosméticos, uno de ellos tomó la bolsa, el otro un lápiz labial, la madre seguía con el celular, utilizando palabras como "Holi", "Kinder" y "Mochi", estuve a punto de decirle "Callate porque te hago una traqueotomía", pero callé, utilicé el curso de diplomacia que hice en las escuelas de Lita de Lazzari.

Me disponía a leer el libro que llevaba cuando escucho que a mi otro costado tengo a una adolescente que le contaba toda su vida a su interlocutora a los gritos y en el subte, "Porque  a mí me reee-interesa es re-feo y tipo que no da que sea así, ¿ viste?, reeetop gente como uno entendés, tipo que no da". Me sentí como esas viejas que separan a dos amigas o novios y no se dan por aludidas, estaba en el medio, y en el libro también iba por el medio y decidí cerrarlo, en ese viaje no iba a poder leer (es jodido indicar o reseñar cuando uno está por la mitad del libro, no se sabe con qué tapa señalar), pero lo cerré y sin señalarlo.

Fueron treinta minutos de un viaje dantesco, todas boludeces dichas en modo diminutivo y por manos libres. Me insuflaron, aplaudirles la cabeza con dos adoquines era poco, encomendé mi alma a Mauro Ezequiel, el calor era intolerable, fantaseé las venganzas más crueles para que aprendan, el volumen del silencio tendría que poder subirse. Qué tentado estuve de decirle "Una frase más y te pongo el mute" pero recordé que la gente que te habla cuando hablas por celular es la misma que te da un folleto cuando tenes una bolsa en cada mano (los odio), pensé también en tirarlas del subte en movimiento a ambas, con celular, mochi y todo.

Me sentí el imbecil de Mariano Iúdica (todo es acting) con las insoportables de Claribel Medina y Andrea Politti en ambos lados, esas dos boludas que hasta se turnan para conducir los mismos programas pedorros. En Plaza Italia se bajó la madre (que seguía con el celular) con los dos nenitos, uno de ellos ya se había convertido en Florencia de la V, utilizando los maquillajes de su madre. Por su parte la pendeja seguía diciendo:
Susy boicoteó el plan y no la quiero perdonar.
Jorge compró entradas a último momento y no consiguió buena ubicación.
Bonnie coquetea con el novio de Analía Bermejo.
Daniela Noting le recomendó carefrees y dice que son mejores.
July va a ir así nomás a la fiestita con un vestidito y unos lindos zapatitos.
Emiliano se quedó sin entraditas, pero tiene un conocido, después le mando un mensaje a ver si consiguió y consigue más.
Claudia Cicerón es medio perra y ortiba.
Gonzi se operó de la rodillita.
Ella le mandó mensajito vía fecebook al pirata.
Ya lustró los zapatos para el baile.
Marito es regato, no saben lo que le hizo a Federica González, cuando se vean le cuenta porque se lo tiene que decir en persona.
Fran mueve el cuerpo como nadie, ese chico nació para el baile.
Clara lo dejó por celos, sí sí este chico es muy celoso y los celos no llevan a nada.
Alejo se peleó con Belén.
Verito Elizalde se sumó a algo (no dijo a qué pero lo importante es que se sumó).
Está probando con Pantene lacio perfecto y largos kilométricos y va ir a la depiladora. A hacerse la tira de cola  y que le daba miedo (me contó una amiga que esto es jodido porque si se te juntan tenes que utilizar un cutter)
Papi me prometió el nuevo celular (Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás está el boludo de tu padre).
A Claudi le dije "Loco, no tenés chance, la mina es re histérica".
Con Clari estamos siempre conectadas.
Peter me dijo que mandó un mail que no me llegó.
Maty va de remerita, saco y pantalón de vestir.
Alejo va solito y parece que le tiene ganas a ella (Dios mío que alguien advierta a ese muchacho).
Seguí escuchando a ver si nombraba a un hijo mío, tenía más amigos que Roberto Carlos, lamentablemente no me pude enterar de nada más. Llegamos a Congreso de Tucumán, nos bajamos, busqué la salida (en los subtes y en la vida nunca le pego a la salida más directa), seguí caminando por Congreso y ahí la vi, delante mío, la alcancé para decirle "Si te llama la madurez, yo que vos atiendo", pero no iba a ser posible le iba a dar ocupado porque ¡¡¡La hija de puta seguía hablando!!!



PD: Los nombres los inventé, salvo el de Verito Elizalde ya que no puedo dormir por desconocer a que se sumó.

PD1: Mañana es San Valentín, a mi me despierta a San Violetin, por ende métanse el día de los enamorados en el culo, con flores y todo. No obstante les dejo una gema del romanticismo que pertenece a la cantante de la Oreja de Van Gogh “Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el record del mundo en querernos”. Frase que al escucharla me hizo comprender  porque Van Gogh  decidió cortarse la oreja.

PD2: Gracias a los que envían mensajes de aprobación. Cuando soy usado como buen ejemplo no se si sentir orgullo o pensar que todo se fue a la mierda. Hablando de mensajes ruego por este medio encarecidamente tengan a bien no mandarle más pelotudeces a mi hermana vía mail, porque luego ella me los reenvía a mí y me rompe soberanamente las pelotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario