domingo, 30 de junio de 2013

Flores envueltas en papel celofán.


Hoy es el cumpleaños de mi vieja. Cumpliría 93 años
Para ella no existía un "No puedo" o un "Mas tarde". Era la dignidad en persona.. Todavía no me olvidé su voz.
Fue ella quien me enseño a atarme los cordones, a bajarme los pantalones aprendí solito.
Ya me voy para el cementerio a llevarle una flor y  rendirle homenaje.

El Majestuoso

Reiteramos:
No tropiezo siempre con la misma piedra, la vida me hace F5 constantemente.

Estoy aburrido, me quiero indignar y no se de que…

Me encantaría tener a Satanás Páez para la defensa este año en la "B".

A Ángeles la mató la policía. Que Canaletti deje de tirar hipótesis boludas.  Se todo, de todo. Soy como un taxista universitario, pero pertenezco a la secta suicida que viaja en el subte D y con la SUBE (Me falta la FRENA).

Celebrity Splash estaría bueno si se tiran hacia el deck o hirviendo el agua. “Vine a acá para superarme” dicen los gatos.  Nena te estas tirando a una pileta, si queres
Superarte anda a la facultad.

Si la música es el alimento del alma, Arjona es un guiso carcelero frío en una noche de invierno.

Estoy cometiendo tantos errores que necesito darle a mi vida un giro de 360º" Y yo necesito Puñal, que vuelva a agarrar los libros de Geometría.

Pd.: Hace como ocho años que por cada cosa mala que me sucede, me digo: "En un tiempo me voy a reír de esto'". Todavía no me reí nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario